Ingram mejora su atención al cliente
Con el propósito de continuar con las mejoras en la atención a sus clientes, Ingram Micro abrió su nueva área de asesoría preventa: Soportec.
Juan Orihuela, supervisor de compras en Ingram Micro México, informó que el servicio que están promoviendo se dio porque desde enero el área de preventa requerÃa evolucionar.
Llevaron a cabo un análisis y se capacitó a la gente. Después de reunirse con representantes de las diferentes marcas, se conformaron cuatro áreas especializas, cada una con su extensión telefónica: 5263-6464 en Distrito Federal y área metropolitana, y al 01 800 288 74 84 en el interior del paÃs. Se presentan las siguientes opciones: Componentes y hardware: Networking: Servers, Storage y Software: Impresión y consumibles.
Además continuará otorgando atención vÃa correo electrónico en:
El personal que atiende cada área varÃa, ahora son dos para cada una y en la medida en que se incremente la demanda adecuarán el número de ejecutivos. A un mes que se liberó el servicio, las dos primeras son las que mayor demanda tienen, aunque el objetivo es que todas la tengan.
“La finalidad es que el cliente tenga mayores opciones para resolver dudas de precios, técnicas y de existencia de productos de una manera fácil y rápida, asà apoyará en la selección del producto adecuado”, destacó.
Orihuela compartió que espera ver incrementada la satisfacción y el número de clientes; que los ejecutivos puedan dedicarse a viajar en la promoción de los productos y el área siga siendo bien atendida.