Noticias

EMC y Cisco forman alianza en México

Ambas firmas anunciaron su alianza en México, con el objetivo de brindar soluciones de almacenamiento en red orientadas a las necesidades de recuperación de desastres, continuidad del negocio, consolidación del almacenamiento, virtualización y replicación de datos.

Juntos, EMC y Cisco desarrollan, prueban y validan soluciones que garantizan la interoperabilidad que se traduce en los más altos niveles de disponibilidad, desempeño y soporte conjunto.


 


La combinación de ambas tecnologías permitirá a los clientes obtener el máximo de las inversiones de TI, administrando de manera segura su información en cada punto durante su ciclo de vida, a través de almacenamiento IP inteligente y conectividad de alta velocidad. La alianza incluye productos de hardware y software que incrementarán la flexibilidad de las infraestructuras de almacenamiento, reduciendo su complejidad, facilitando y asegurando su administración.


 


Mario Huelga, director de Canales y Alianzas de EMC México, comentó: “Nos complace mucho ofrecer, en conjunto con Cisco, al mercado nacional soluciones completas e integradas de almacenamiento IP que le permita manejar su infraestructura de información de manera flexible, con la mejor tecnología, alta disponibilidad y desempeño, manteniéndola segura y protegida”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap