Noticias

Vertiv nombra vicepresidente para América Latina

La designación fue para Rafael Garrido, quien se desempeñó como gerente nacional en Vertiv Brasil durante los últimos cuatro años y sustituirá a Fernando García, quien asumirá el puesto de vicepresidente del Canal Global de la compañía.

Rafael Garrido

Vertiv destacó que Garrido será responsable de dirigir las operaciones de ventas y servicios, así como el desarrollo empresarial en la región latinoamericana.

Agregó que con 20 años de trayectoria en la empresa, Garrido ha contribuido a trazar la ruta de transformación de la compañía y sus actividades comerciales en Brasil.

“La aceleración de la transformación digital representa un desafío fundamental para la infraestructura de misión crítica en América Latina. Bajo su liderazgo, seguiremos ayudando a nuestros clientes a hacer frente a los desafíos mediante el aporte de soluciones integradas inteligentes que les ofrezcan la flexibilidad, la escalabilidad y la eficiencia que necesitan”, señaló John Hewitt, presidente de Vertiv en las Américas.

Por su parte, Garrido señaló que el aprendizaje y el trabajo remoto y otras aplicaciones de misión crítica requieren nuevos niveles de conectividad. “Vertiv puede ofrecerles a los clientes soluciones que proporcionen continuidad y alcancen resultados innovadores, desde el diseño y la puesta en marcha hasta la implementación, el funcionamiento y el mantenimiento”.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Anunciante

Las cambiantes amenazas a las redes de TI exigen una mayor vigilancia: Vertiv

Modelos de computación híbrida, tendencia del 2020: Vertiv

Vertiv e Ingram Micro, una alianza que fortalece a los canales

Actualiza Vertiv estudio sobre centros de datos

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap