Editorial

Líder 700 veces

Se cumplen 700 ediciones de esta, su revista eSemanal. A lo largo de 14 años estas páginas se han caracterizado por mantener un lenguaje acorde con el tema que tratamos: las tecnologías de información y comunicaciones.

Si algo ha distinguido a quienes colaboran o colaboraron en el semanario, es su conocimiento del tema, explicado con un lenguaje sencillo de entender.


 


A manera de homenaje, aquí les brindamos un breve espacio a algunos de los artífices de esta publicación que emplearon un lenguaje hoy por hoy entendible por todos los emprendedores y no únicamente por los tecnólogos. No fue posible la participación de otros brillantes colaboradores o ex colaboradores, básicamente por sus múltiples ocupaciones o por no poder localizarlos.


 


En relación con ese lenguaje sencillo, es claro que a los negocios cada día les importa menos saber de tecnología: quieren saber cómo hacer más con menos, no con qué tienen que hacerlo ni conocer cada detalle, porque las TIC han sido desarrolladas para hacer las cosas más sencillas, no para complicarlas.


 


De esta manera, todos y cada uno de quienes han aportado algo a eSemanal tuvieron que pasar por un proceso de entendimiento profundo de la tecnología para estar en posibilidades de comunicar correctamente los mensajes de las empresas de la industria. No hay de otra, se debe entender la tecnología para poder comunicarla correctamente y esa ha sido una de las invaluables fortalezas de eSemanal y todas las personas que la han hecho posible hasta hoy, después de 14 años de permanencia, los que ninguna otra publicación de tecnología puede presumir.


 


La casa editora original, el Consorcio Sayrols, hace 14 años decidió lanzar al mercado un periódico semanal de tecnología del que probablemente no percibieron su capacidad de permanencia y trascendencia: PC Semanal, convertido hoy en la revista eSemanal.


 


Estas premisas están siendo demostradas cada semana por un nuevo equipo de trabajo, talentoso y apasionado por igual, con el mismo espíritu de emprender de quienes idearon este medio hace 14 años y hoy son pilares de la comunicación tecnológica. Es un honor para nosotros compartir de nuevo esos talentos, compromiso y pasión con ustedes.


 


De igual manera, no podríamos presumir esta permanencia sin ustedes, amables lectores; sin su apoyo, retroalimentación o críticas, no podríamos cumplir ni una semana más. 700 gracias y las que faltan; no los defraudaremos y mantendremos el esfuerzo continuado para comunicarles la tecnología y sus miles de formas de llevarla a los clientes.


 


Gracias de nuevo, amables distribuidores, fabricantes y mayoristas, lectores de eSemanal.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap