Noticias

HP y Centel Intcomex ¡sí premian!

Fabricante y mayorista entregaron un auto al distribuidor Dismarsa, SA de CV, ganador de la promoción “Sorteo HP sobre ruedas”, por la compra de las líneas de cámaras, impresoras láser, color y monocromáticas en Centel. El ganador del vehículo fue Alejandro Arjona Reyna, director general de la compañía de distribución.

Héctor Yubeili, director de compras de Centel Intcomex, manifestó su alegría por el resultado de la promoción: “Esto funcionó, porque motivó a los distribuidores a promover el producto HP. La promoción fue diseñada para todos los distribuidores, y no para aquellos que siempre se llevan todos los premios”.


 


Yubeili indicó que en cada sucursal se entregó un premio para que distribuidores generales tuvieran la oportunidad de ganar, y en el caso de los especializados que manejan volumen, se llevó a cabo otra promoción diferente.


 


Ricardo Zorrilla, especialista en ventas de Canal Comercial de Imagen e Impresión en HP, mencionó que la promoción tuvo como objetivo incentivar las ventas de la parte de impresión de HP. “La mecánica de la promoción fue tan sencilla que cualquier distribuidor pudo haber sido el ganador”. Zorrilla adelantó que el fabricante seguirá realizando este tipo de promociones para el canal, ya que esto motiva las ventas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap