Noticias

Gana fuerza Internet en México

Internet es hoy en México un medio que permite nuevas formas de socialización e interacción, compartir contenidos no solo consumirlos, consultar información general y especializada, acercar la oferta de anunciantes a nichos o segmentos de mercado e, incluso, desarrollar estrategias publicitarias que complementan los planes de medios tradicionales.

Esta semana el Interactive Advertising Bureau (IAB) presentará a detalle los resultados de su 2º Estudio de Inversión Publicitaria en México, el cual, adelanta, revela que la publicidad en Internet creció 95% durante el último año. Esto, a decir de esta organización líder de la industria publicitaria interactiva, es una muestra fehaciente de la confianza que los anunciantes y profesionales en medios tienen en Internet.

 

Yahoo! México, uno de los portales en México con más 18 millones de usuarios, por su parte, presentará sus soluciones de publicidad móvil en México también esta semana.

 

BuscaPé México, el único portal en comparación de precios de América Latina, la semana próxima dará a conocer el crecimiento del negocio y sus expectativas. Adelanta que durante el 2007 la empresa creció 50% y ha establecido alianzas con MSN, Yahoo! y el sitio tuaviso.com, y desarrollado agresivos planes orientados a crecer su base de más de 3 millones de usuarios únicos que realizan 600 mil consultas mensuales en busca de los precios más competitivos.

 

Cuenta con un site en el cual los usuarios pueden entrar y buscar productos de su interés y comparar su precio en diferentes puntos de venta, sin tener que cambiar de páginas para cada uno de ellos. Proyecta que para el 2008, los niveles de tráfico y la base de usuarios y tiendas crecerá otro 50%.

 

IAB México anunciará también su Congreso IAB Conecta 2008, a llevarse a cabo en junio próximo, en el Centro Banamex, donde se presentarán y analizarán a detalle los estudios relacionados con el Nuevo Consumidor y sus hábitos, así como el Primer Estudio de Agencias Interactivas. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap