Hoy canalNoticiasZona-Footer1

Cisco dobla su apuesta en el centro de datos con Microsoft

La marca de San Francisco  anunció un acuerdo con Microsoft para modernizar los centros de datos a través de la entrega y la aceleración de soluciones integradas.

 

En un comunicado se menciona que ambas compañías invertirán en recursos de ventas, comercialización e ingeniería para impulsar una alineación global, mientras entregan tecnología en los mercados de centros de datos y nube. Las firmas se focalizarán en integrar tecnologías incluyendo Unified Computing System (UCS), Nexus switching y soluciones Cloud OS que incluyen también Windows Server, System Center, SQL Server y Azure.

 

Estrategia de mercado conjunta

–Acuerdan un plan a tres años focalizado en transformar centros de datos a través de la entrega de soluciones integradas para clientes de empresa y proveedores de servicios.

–En un año se focalizarán en seis países: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Francia y Australia, con una expansión total a países adicionales en los siguientes años.

–Alinearán programas de incentivos de partners para acelerar soluciones vendiendo a través de partners de canales mutuos.

–Los equipos de ventas trabajarán juntos en oportunidades de nube y centros de datos, incluyendo un programa inicial focalizado en la migración de los clientes de Windows 2003 a Windows 2012 R2 en la plataforma Cisco UCS.

 

Soluciones integradas

–Las soluciones integradas se focalizarán en la nube privada, la migración de servidor, el proveedor de servicio y el servidor SQL 2014.

–Las tecnologías de Cisco incluirán UCS, Nexus switching, UCS Manager con módulos de integración System Center y PowerTool.

–Las soluciones de infraestructura basadas en Cisco incluirán FlexPod con NetApp y soluciones para EMC VSPEX.

–La tecnología de Microsoft incluye Windows Server 2012 R2, System Center 2012 R2, PowerShell, Azure y SQL Server 2014.

–Application Centric Infrastructure y InterCloud Fabric de Cisco serán integradas en las soluciones en futuros lanzamientos.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap