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CA Technologies transforma Advantage Partner Program

El desarrollador anunció el nuevo plan CA Advantage Partner Program con el que dijo reflejar el interés de los socios por la simplicidad, rentabilidad, protección y diferenciación.

Una de las novedades, explicó, es la integración de dos nuevos niveles de partners: Focus y Global, con lo que busca demostrar la inversión de la compañía en dirección a socios estratégicos. Dichos niveles se definen por invitación a quienes puedan actuar dentro de un marco de compromiso de ingresos y expectativas, incluyendo requerimientos de planes de negocios precisos y umbrales más altos, mientras que CA se comprometió a aportar mayores beneficios para apoyar sus modelos de negocio.

De acuerdo con el fabricante, el programa se rediseñó considerando la experiencia del canal. A través de entrevistas con el 20% de la comunidad de socios, éstos compartieron su búsqueda de un programa en el que puedan entender fácilmente los beneficios y recompensas vinculados a la rentabilidad, la protección de su inversión al indagar oportunidades y beneficios para diferenciar las recompensas comparadas con la industria.

Al respecto, destacó que por primera proveerá diferenciación en recompensas al permitir a sus partners elegir su retribución de desempeño como fondos de desarrollo de negocios o reembolsos.

Para socios de todos los niveles, el fabricante mencionó que el Advantage Partner Program ofrece:

–Mayor oportunidad de ganancias: gracias a la simplificación de los pagos de recompensas y variedad de iniciativas de generación de demanda. Estas iniciativas están respaldadas por Partner Experience Platform, que les proporciona un mejor acceso a los recursos que necesitan para crear planes de marketing alineados con soluciones específicas, y una herramienta de gestión autoservicio de campañas co-branded con planes preconstruidos.  Los nuevos niveles de socios Global y Focus serán recompensados con mayores márgenes de ganancia y todos serán más retribuidos a medida que pasan a niveles más altos.

–Incentivos sencillos y claros: La estructura, que incluye incentivos y descuentos racionalizados basados en el desempeño, hace que los precios, beneficios y recompensas sean claros. Los socios pueden predecir con facilidad su posición financiera ante un acuerdo y comprender la rentabilidad general de las soluciones de la marca.

–Protección de oportunidades: Con la garantía de que la inversión (tiempo y recursos) será recompensada.

–Recompensas diferenciadas: Mayor nivel de recompensa a los socios que elijan fondos de desarrollo de negocios, los cuales pueden ser usados para: cursos y certificaciones de capacitación; entrenamiento personalizado; eventos de concientización en la compañía, concursos o materiales para el desarrollo de práctica y promoción de actividades de desarrollo, como prueba de conceptos para ayudar a impulsar las ventas

“El rediseñado Advantage Partner Program refleja el aporte de los socios con una estructura y beneficios que aseguran rentabilidad y crecimiento sustentable tanto para los partners como para CA. Nuestra misión es aprovechar nuestros recursos compartidos para entregar valor y experiencias excepcionales para nuestros clientes.” dijo Sandro de Camargo, VP de Canales de CA Technologies para América Latina.

Los socios actuales serán integrados dentro de dicho programa y podrán registrarse en la plataforma Partner Experience Platform para acceder a herramientas de ventas y marketing, capacitaciones y recursos. Los partners Global, Focus y Premier tendrán también acceso a soporte dedicado de ventas, habilitación, administración de cuentas asignadas, y fondos de desarrollo de mercado y negocios, abundó el desarrollador.

 

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