Noticias

ISS compatible con servidores Linux

La firma de seguridad dijo que su nueva línea de productos está diseñada para Linux y para incrementar las oportunidades de negocios de sus canales y socios.

Internet Security Systems anunció que sus soluciones Proventia Server Intrusion Prevention System, ya es compatible con servidores basados en plataforma Linux.


 


Francisco Ramirez, vicepresidente de Operaciones en América Latina, de Internet Security Systems, expresó: “Con estas ventajas competitivas, ISS ofrece la protección más completa en la industria de seguridad para las plataformas de servidores, incluso Windows, Linux, Solaris, CV-UX y AIX. Sabemos que el mercado de Linux crece rápidamente y que muchos de nuestros clientes tienen ambientes heterogéneos, por tal razón proporcionamos nuestra tecnología a empresas, brindando facilidad de administración de sus sistemas a través de una solo escritorio de seguridad para todos sus servidores por medio de Proventia SiteProtector”.


 


Características principales



Las características principales de la solución Proventia para Servidores en Linux, incluye prevención robusta contra intrusos, protección contra vulnerabilidades, explosiones de Buffer (BOEP) y total compatibilidad para sistemas operativos, y entornos basados en servidores de Red Hat, Linux y SuSE Linux Enterprise.


 


Las principales ventajas de protección contra vulnerabilidades diseñadas por ISS, son la prevención de intrusos desarrollado por el equipo de investigadores del ISS X-Force. Con la tecnología Virtual Patch, la solución Proventia para Servidores en Linux se actualiza constantemente protegiendo al usuario de todas las vulnerabilidades y riesgos ya que de forma automática asegura el entorno del usuario, mientras el proveedor de los sistemas operativos propietarios desarrolla el parche remedial para brindar protección a su usuario.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap