Noticias

Tripp Lite sigue trabajando

El fabricante realizará la re-certificación de sus centros de servicio autorizados a nivel nacional, que se llevará a cabo en las instalaciones de CANIETI, en la ciudad de México, del 30 de marzo al 1 de abril de este año.

Leticia Ojeda, directora de Servicio para Tripp Lite México y Latinoamérica, comentó al respecto: “Estamos seguros de contar con la participación de toda nuestra red de centros de servicio a nivel nacional; que, sin duda, es la más comprometida ya que al menos el 80% de ella lleva operando con nosotros por lo menos hace seis años”.


 


La directiva expresó su gusto por realizar este tipo de eventos, “el conocimiento, la práctica y la experiencia serán el diferencial en el mercado”, aseguró.


 


Además de re certificar a sus 56 centros de servicio que tiene en todo el país, Tripp Lite aprovechará la ocasión para presentar las nuevas líneas de producto disponibles en el mercado,“Esto es con el propósito de que tengan todo el conocimiento necesario para dar atención a cualquier cliente”, enfatizó Ojeda.


 


La compañía llevará a cabo una actualización tanto práctica como teórica en temas de procedimientos administrativos, de servicio y mantenimiento; así como de software de monitoreo. “ Queremos mantener actualizados de manera gratuita a cada uno de nuestros centros de servicio porque de esta forma tendremos una mejor relación de negocios y satisfacción en el cliente, tanto en tiempos de respuesta como en la calidad de la atención”, finalizó.


 


La re certificación permitirá a los socios renovarse en la oferta de servicio de todos los productos UPS, SNMP y software de monitoreo, principalmente para que cada uno de los asistentes obtengan un mejor nivel de reconocimiento en fallas de producto, es decir ya sea por defecto de fábrica o por mal uso.


 


Para obtener información sobre cómo certificarse como un Centro de Servicio Autorizado favor de comunicarse al 5000-2740 o escribirnos al correo electrónico [email protected].

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap