Noticias

Xerox recibe la Medalla Nacional Tecnología

La Casa Blanca premia sus 50 años de innovación en materia de marcas, materiales, electrónica, comunicaciones y software.

Xerox fue elegida para recibir la máxima distinción que otorga el presidente de Estados Unidos a los innovadores líderes del país, gracias a sus 50 años de innovación en materia de marcas, electrónica, comunicaciones y software, mismas que sirvieron para la creación de industrias de reproducción gráfica e impresión electrónica y que han contribuido al bienestar económico, ambiental y social.

 

El próximo 27 de julio, la Medalla de Tecnología le será otorgada a Xerox, compañía poseedora de más de ocho mil patentes activas y cuya inversión en investigación y desarrollo asciende a aproximadamente 6% de sus ingresos.

 

Los investigadores, científicos e ingenieros de Xerox realizan trabajos en las áreas de ciencia del color, computación, imagen digital, prácticas de trabajo, sistemas electromecánicos, materiales noveles y otras disciplinas relacionadas con la experiencia de Xerox en la impresión y en la gestión de documentos.

 

Nombrada como Innovadora Corporativa de Excelencia en 2006 por la Asociación de Desarrollo y Gestión de Productos, la compañía incluye sus inventos en los negocios, agregándolos a los productos y soluciones Xerox, usándolos como base para nuevos negocios, otorgando licencias o vendiéndolos a otras entidades. www.xerox.com/innovation

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap