Noticias

Nuevo líder de Citrix apoya a su canal

. .Con el propósito de mejorar la atención hacia sus socios de negocio, Citrix México desarrolló un equipo especial para ellos, que los acompañará en sus proyectos y precalificará sus leads.

El primer cambio fue el nombramiento de Alex Pacheco, director de Canales de la firma en México, quien formó un equipo de cuatro personas más, de las cuales dos atenderán a los socios en campo y dos estarán en la misma corporación.
El primer equipo saldrá al mercado a acompañarlos a visitar a sus clientes, hacer demostraciones, etcétera, mientras que el otro se mantendrá dentro de la corporación para desarrollar estrategias de generación de demanda y precalificación de leads, antes de ser enviados a los socios de negocio.
Pacheco comentó a eSemanal que uno de sus propósitos como directivo del área de canales es “reclutar a más socios a través de los mayoristas y ayudar a los distribuidores que ya tenemos a ser más consistentes y hacer más y mejores negocios”.
Además, durante este año el equipo está en desarrollo de cinco áreas de especialización o competencias que entrarán en vigor en 2007.
“Éstas le agregarán mucho valor al canal, el cual no tiene que especializarse en todas, si no lo desea, pero sí será requisito que lo hagan en una por lo menos”, confirmó el directivo.
Los posibles nombres de las competencias son:
-Entrega de aplicaciones cliente servidor.
-Entrega de aplicaciones web.
-Seguridad y control en el acceso.
-Soluciones de acceso en el Small business.
-Aplication delivery: el título en español no se ha definido, pero engloba un concepto de entrega de aplicaciones en forma integral.
Éstas les permitirán a Citrix atacar y desarrollar negocios en todos los nichos de mercado.
Eventos de Citrix
-Partner Exchange: son cuatro foros al año, en los que se dan a conocer novedades y noticias
-Inauguración de sus nuevas oficinas en Torre Mayor, a la cual vendrá el equipo gerencial de América Latina para tener acercamiento con socios y directivos en México
-Eventos semanales de capacitación para fuerza de ventas y canales, en conjunto con mayoristas: Access days

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap