Noticias

Nuevo CEO de Hitachi Data Systems

La firma anunció la designación de Dave Roberson como presidente y CEO de Hitachi Data Systems. Reemplazará a Shinjiro Iwata, quien asumirá el cargo de director de Marketing de la División de Sistemas de Información y Telecomunicaciones, el segmento de negocios estratégico de la marca.

 

 

La empresa también informó que Minoru Kosuge, ex- presidente de la División de Sistemas de Conjuntos de Discos de Hitachi, fue ascendido al cargo de director de Operaciones, donde anteriormente se desempeñaba como vicepresidente ejecutivo y director a cargo de arquitectura de almacenamiento. Todos estos cambios en la organización comenzarán a regir a partir del 1 de abril de 2006.


 


“Durante los últimos cuatro años Dave y yo trabajamos juntos para transformar a Hitachi Data Systems en la empresa líder en almacenamiento con tecnologías transformadoras que modificaron el mercado”, dijo Shinjiro Iwata, CEO de Hitachi Data Systems. “La visión estratégica y la demostrada capacidad de Dave para dirigir las operaciones continuarán impulsando el crecimiento de la empresa y contribuirán a aumentar aún más nuestro liderazgo en la industria del almacenamiento. Estoy entusiasmado por la posibilidad de trabajar con Dave desde mi nueva función para reforzar la estrategia comercial global de Hitachi”.


 


Por su parte, Dave Roberson expresó: “Quisiera agradecerle a Shinjiro Iwata su valiosa contribución al éxito de la empresa, su liderazgo nos ha llevado a alcanzar el primer puesto en cuanto a participación de mercado en el área de almacenamiento RAID de alta gama, así como a ocupar una posición de liderazgo en la industria, todo lo cual nos deja muy bien posicionados para continuar con nuestros éxitos de cara al futuro. Estoy muy interesado en seguir trabajando con Iwata-san en su nuevo cargo”.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap