Noticias

Creswin nombra directivo

Creswin nombró a Hugo Gállego como director de proyectos especiales, quien ofrecerá a las empresas distribuidoras y comercializadoras, adaptaciones verticales de acuerdo a las necesidades específicas de cada negocio.

 

El área de proyectos especiales innovará servicios enfocados a aumentar la productividad de las empresas al agregar a los servicios tradicionales del sistema Creswin, las nuevas soluciones de movilidad en tiempo real referentes a dirección a distancia, vendedor móvil y comercio electrónico.


 


Gállego dijo al respecto, «Contar con un sistema de información que integra soluciones de movilidad, es una gran ventaja competitiva para las empresas, ya que es una herramienta sumamente nueva. Actualmente ni siquiera el 50% de las 450 empresas grandes que existen en México, cuentan con este tipo de movilidad en tiempo real».


 


Esta nueva estructura en la organización, permitirá a los consultores de Creswin, trabajar de la mano con los distribuidores de valor agregado, para garantizar a los usuarios del sistema, mejoras dramáticas en sus negocio.


 


Ignacio Vizcaíno, director General de Creswin, explicó que de acuerdo a la tendencia del mercado, tiene planeado incrementar este año 800% los proyectos especiales. «Creswin, por ser un sistema abierto, es uno de los pocos software que se adaptan 100% a las necesidades específicas de cada empresa».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap