Noticias

Aspel nombra coordinador de marca en CT Internacional

Aspel de México nombró a Juan Carlos Rodríguez Neri como Coordinador de Marca Aspel, dentro de la estructura del mayorista CT Internacional del Noroeste.

Anel Noguera, director Comercial de Aspel de México dijo: “Una de nuestras estrategias con el canal de distribución es aumentar nuestra presencia en el norte del país, razón por la cual apoyaremos a los distribuidores con un coordinador de marca directamente en las oficinas de uno de nuestros principales mayoristas en la zona norte, que trabajará con ellos para impulsar la marca en la región”.
Rodríguez Neri se instalará en la oficina matriz del mayorista ubicada en Hermosillo, Sonora, y se encargará de proveer al equipo de ventas de CT y a todo su canal de distribución en el país, de las herramientas necesarias para desarrollar todo el potencial de negocio alrededor de la marca Aspel.
“Uno de los objetivos esenciales es apoyar al canal para la constitución de clientes para toda la vida, entendiendo que la venta debe ser el principio y no el final”, mencionó Rodríguez Neri.
El ejecutivo tendrá entre sus responsabilidades la planeación, distribución, desarrollo y administración de promociones, así como las actividades de marketing dirigidas a generar demanda de la línea de productos Aspel entre los distribuidores de CT Internacional del Noroeste.
Para mayor información sobre la oferta de Aspel en CT Internacional del Noroeste favor de contactar a: Juan Carlos Rodríguez Neri, teléfono: (662) 109 0000 ext. 127
[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap