Foros de la Industria

Nueva imagen de Intel y Targus

Este año, además de lanzar las innovaciones en el Center Computer Electronics (CES), Intel y Targus aprovecharon para lanzar la nueva imagen de sus respectivas marcas. El fabricante de procesadores estrenó un nuevo logotipo, que combina la esencia de la “e” de Electrónica Integrada y del Intel Inside, creado en 1991 para demostrar que los sistemas que integraban este procesador eran sinónimo de calidad.

Así, la nueva imagen de la empresa está representada con el círculo de Inside, que a decir de varios analistas fue más conocido que el mismo nombre de Intel, y las letras de Intel más separadas que antes.
La firma incluye la frase “Intel. Un salto adelante”. Este lema está diseñado para comunicar lo que impulsa a la compañía.
Asimismo, Targus renovó su logotipo con el cual busca estar a la vanguardia de la moda y mostrar que no sólo fabrica maletines para transportar computadoras portátiles, sino que ofrece toda la solución para incrementar la productividad de usuarios móviles.
“El lanzamiento de la nueva identidad de marca de Targus representa un parteaguas significante en la evolución de la compañía”, dijo Roger Murphy, director general de Targus.
El directivo refrendó la promesa de Targus para hacer más fácil la vida de los usuarios con innovaciones tanto en la comodidad como en el diseño de maletas portadoras de equipo de cómputo, reproductores de MP3, reproductores de DVD y cámaras digitales.
Finalmente, agradeció a socios de retail y canal de todo el mundo por la fidelidad a la marca. Por México, los canales que estuvieron presentes fueron CVA, LPV, Random, miembros de Anadic y representantes de tiendas departamentales.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap