Noticias

Altiris actualiza Wise Package Studio

La versión ayuda a minimizar los peligros del manejo de parches y concentra esfuerzos de pruebas para lograr implementaciones de parches sin errores.

La firma anunció que Wise Package Studio 6.0 ha sido pionero en la administración avanzada de software que optimiza la evaluación e implementación de parches para entornos de software seguros y estables.
Las nuevas capacidades de la solución ayudarán a agilizar los ciclos de desarrollo de aplicaciones, al tiempo de garantizar implementaciones sin conflictos.
Steve Morton, vicepresidente de Administración y Mercadotecnia de Productos de Altiris, mencionó: “nuestras soluciones de administración de software ayudan a reducir los costos asociados con el despliegue de aplicaciones y parches, mejorar la capacidad de soporte de los sistemas reduciendo la complejidad de los entornos de software y proporcionar continuidad en los negocios”.
Agregó que la versión 6.0 da soporte a las mejores prácticas de administración de software en el caso de implementaciones de parches que ofrecen la seguridad pretendida al tiempo de preservar la estabilidad del software.
El Wise Package Studio 6.0 ofrece una nueva herramienta de captura de instalación basada en Web que ahorra tiempo y elimina la necesidad de preinstalar software en paquete.
Wise Package Studio incluye:
-Un sistema de control de revisión que ayuda a prevenir que los usuarios hagan cambios conflictivos a paquetes
-Soporte para procesamiento y administración de tareas en el servidor
-Capacidades mejoradas de manejo de conflictos que son más inteligentes para detectar conflictos entre aplicaciones

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap