Noticias

Embarcadero Technologies lanza Change Manager 4.0 y ER/Studio 7.5

El 16 de Octubre, en la Ciudad de México, Embarcadero Technologies realizará, con empresas y canales el Evento de lanzamiento de Change Manager 4.0 y ER/Studio 7.5 contando con la presencia de Greg Keller, VP Mundial de Product Management
Embarcadero Change Manager 4.0 es un set completo del esquemas y herramientas de configuración que permiten a los profesionales de bases de datos gestionar mejor los cambios en las mismas. Utilizando Change Manager 4.0, los administradores de bases de datos (DBAs) y desarrolladores pueden rápidamente identificar los cambios durante las migraciones de las bases de datos, diagnosticar problemas en el desempeño o validar datos replicados.

 

 “Change Manager 4.0 es la única herramienta que cubre las necesidades del completo ciclo de vida de los cambios en una base de datos.” Indicó Greg Keller, vice presidente mundial de producto en Embarcadero Technologies, Inc. “Aún más, provee completo soporte multiplataforma para Oracle®, Sybase®, Microsoft® SQL Server e IBM® DB2® sobre Linux, UNIX y Windows®. Change Manager puede integrarse con herramientas de terceros para automatizar los esquemas de captura datos y configuración de cambios.”

 

Junto con Change Manager, Embarcadero presentará ER/Studio, su herramienta insignia para el modelado de datos. ER/Studio versión 7.5 ofrece soporte XML para la generación de esquemas, permitiendo a los modeladores de datos y desarrolladores de aplicaciones colaborar en iniciativas de arquitectura orientada a servicios (SOA). Así mismo el nuevo ER/Studio 7.5 permite la conversión mejorada para incrementar la precisión durante la migración de modelos de datos desde herramientas tales como CA ERwin Data Modeler, Sybase PowerDesigner y muchas otras.

 

 “El valor de un ambiente SOA es contingente en dos temas básicos: información accesibles y redefinición de procesos para entregar su resultado al consumidor,” continuó Greg Keller, vice presidente mundial de producto en Embarcadero Technologies, Inc. “Y en el epicentro de una ambiente SOA esta XML. La arquitectura de datos es ahora en la línea frontal para apoyar a los arquitectos de aplicaciones en la búsqueda de definiciones estándar de datos para ser utilizadas en proyectos basados en SOA que demandan que estas definiciones de datos estén muy bien hechas y basadas en estándares de esquemas XML. XML constituye un nuevo paradigma para los arquitectos de datos y DBAs también; así que diseñamos ER/Studio 7.5 para hacer del proceso de conceptualizar y enviar XML completamente entendible y repetible asegurando así el éxito y profunda participación en ciclo de vida del desarrollo SOA.”

 

“La participación de nuestros asociados es de suma importancia por ser este evento parte de nuestras iniciativas para apoyarles en su crecimiento y competitividad,” comenta Enrique Gutiérrez, Director para Latino América en Embarcadero Technologies. “Este lanzamiento marca el comienzo de un plan que nos permitirá dar a nuestros asociados los recursos necesarios para acercarse a las organizaciones de una forma contundente y competitiva.”

 

El evento estará orientado a mostrar las nuevas características de ambos productos, las tendencias para la optimización de la gestión de las bases de datos en las grandes empresas, y demostrando claramente las ventajas competitivas que se obtienen al implementar este tipo de soluciones, optimizando los costos, incrementando la eficiencia y dando mayor competitividad, así como el valor que se obtiene hacia adentro y fuera de las organizaciones e instituciones gubernamentales.

 

La sede del evento será el próximo 16 de Octubre en el restaurante Riedel Wine Bar, a partir de las 18:00 hrs., acompañando la presentación con una cata de vinos de la región californiana y una cena maridaje.

 

Para mayor información acerca del evento y registro (cupo limitado), por favor comuníquese con Cecilia Espinosa al teléfono: (55) 5520-6090, o vía e-mail: [email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap