Noticias

Actualización de seguridad de Microsoft

Microsoft liberó una actualización de seguridad para que sus clientes se protejan contra explotaciones a la vulnerabilidad en el área de código Windows Meta File (WMF) en el sistema operativo Windows.

El monitoreo de Microsoft hacia la información del ataque continuará para demostrar que los ataques son limitados y están siendo controlados tanto por la empresa por desactivar sitios web maliciosos, como por las actualizaciones por parte de las compañías de antivirus.
Los clientes que utilicen la función de actualización automática, la recibirán inmediatamente y no será necesario hacer nada más.
Los clientes podrán descargar e implementar manualmente la actualización al visitar Microsoft Update o Windows Update. También podrán obtener más información en el sitio Web de seguridad http://www.microsoft.com/latam/athome/security/protect/windowsxpsp2/Default.mspx de Microsoft.
Los clientes empresariales que utilicen Windows Server Update Services recibirán la actualización automáticamente. Además, la actualización cuenta con el soporte de Microsoft Baseline Security Analyzer 2.0, Systems Management Server y Software Update Services. Los clientes empresariales también pueden descargar manualmente la actualización desde el Centro de Descargas http://www.microsoft.com/technet/security/bulletin/ms06-001.mspx de Microsoft.
Además, la firma adelantó que liberará actualizaciones adicionales de seguridad el martes 10 de enero de 2006 como parte de su lanzamiento programado de actualizaciones regulares de seguridad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap