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Quest Software amplía su presencia en América Latina

La empresa inauguró su centro de atención telefónica ubicado en Argentina con lo que busca responder a la demanda y oportunidades comerciales en la región. Asimismo informó que el centro de atención es el fruto de una estrecha relación con sus socios de canal de distribución, pues han desempeñado un rol importante en el crecimiento de la compañía.

 

El centro de atención ofrecerá asistencia y comunicación a más de 5.000 clientes así como también soporte a los clientes de los socios de su canal. Toda nueva oportunidad comercial se tratará conjuntamente, indicó la firma.

 

Otro de los beneficios que trae el centro de atención telefónica es la ampliación de la presencia del canal de distribución de Quest en América Latina, así como también proyecta incrementar los negocios para los más de 250 miembros de Quest Partner Circle en la región.

 

El centro está ubicado en Buenos Aires, donde los técnicos ofrecen servicios de preventa, venta, marketing y capacitación sobre la familia de soluciones de la empresa, gestión de identidad y acceso, monitoreo del rendimiento de las aplicaciones, protección de datos, administración y automatización, migración y consolidación, y así como también desarrollo y optimización.

 

Los especialistas se enfocarán principalmente en Toad Software para SQL, Toad Software para administración de base de datos y desarrollo de Oracle, y las soluciones de administración para Windows, dirigidas a todas las industrias verticales en diferentes países de América Latina.

 

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