Noticias

Se extiende 3Com Rewards

Con el propósito de seguir reconociendo el apoyo y fidelidad de sus socios de negocio, 3Com relanzó en diciembre de 2005 y hasta el 31 de mayo del 2006, la segunda edición de 3Com Visa Rewards, dirigido a aquellos distribuidores que participan en el programa de canales Focus.

Igual que en su primera etapa, la dinámica de la promoción será a través de una tarjeta de débito Visa con la que el fabricante recompensará a sus socios por la venta de productos, bajo un esquema que otorga incentivos en efectivo al registrar en línea las soluciones vendidas. Además quienes ya posean la tarjeta de débito, podrán seguir utilizándola y seguir sumando recompensas.
Al respecto, Michael Frannea, director de Marketing de 3Com Latinoamérica afirmó: “Disponible en 13 países de Latinoamérica, nos complace saber que nuestros socios de negocios hayan podido sacar provecho de esta promoción, diseñada con base en sus necesidades e intereses. Por ello, hemos decidido lanzar una nueva edición de esta campaña, con el objetivo de seguir recompensándolos por el apoyo brindado a la marca y seguir así afianzando las relaciones con nuestros clientes”.
Con la tarjeta Visa, los participantes podrán canjear durante todo el año su dinero en cualquier establecimiento que acepte este tipo de forma de pago además, tendrán acceso en línea para conocer el historial y balance de los ingresos a través de Internet.
Para mayor información de la promoción visite el sitio web www.3comrewards.com/lat.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap