Noticias

Movimiento en Novell

La firma nombró a Juan Carlos Cerrutti como vicepresidente y director General para América Latina de Novell, con el objetivo de reafirmar el liderazgo en soluciones de identidad y Linux.

Cerrutti cuenta con más de 25 años de experiencia y 13 de formar parte de Novell. Al respecto, Susan Heystee, presidenta para América de la compañía, confía en el liderazgo del recién ascendido para cumplir los objetivos trazados en la región.
“El liderazgo y experiencia empresarial de Juan Carlos Cerrutti son las cualidades que han permitido el fortalecimiento y crecimiento sostenido de las regiones a su cargo”, señaló Heystee.
El nuevo director general para América Latina se desempeñó como vicepresidente y gerente general para el área central de Norteamérica, en cuyas responsabilidades estaban la preventa, mercadotecnia, consultoría, apoyo técnico, capacitación y educación de nueve estados de Estados Unidos.
Por su parte, José Almandoz, quien tenía la responsabilidad que asumió Cerrutti, fue designado como asistente de Operaciones Ejecutivas, y reportará directamente a Ron Hovsepian, presidente y director Oficial de Operaciones de Novell.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap