Noticias

Iusacell y Palm presentan MovilOffice

Ambas empresas dieron a conocer los beneficios de esta solución soportada en el teléfono inteligente Treo 650 a la comunidad de negocios de México.

La aplicación empresarial corre en teléfonos inteligentes Palm Treo 650 y ahora está disponible para los usuarios de la red CDMA de tercera generación.
MovilOffice es una solución dirigida a altos ejecutivos, profesionales y empleados que requieren estar conectados con su lugar de trabajo. Esta aplicación puede ser utilizada en plataformas Lotus, Exchange, IMAP o POP3 garantizando la seguridad de la información.
MovilOffice se encuentra disponible en dos versiones, la Edición Personal y la Edición Servidor. La primera está dirigida a usuarios con necesidades particulares de consulta y comunicación en línea. Para esta versión, el programa se instala en la PC del usuario y en el teléfono inteligente Treo. Los usuarios deben mantenerse conectados en todo momento con la PC para la recepción de datos en el teléfono inteligente.
La Edición Servidor es para usuarios corporativos con necesidades de comunicación continua. En este caso, la instalación del software se realiza en el servidor del cliente. Ambas ediciones se encuentran ya disponibles para los clientes Iusacell.
Al respecto, José Ignacio Gallego, director General de Palm México, señaló: “Nos complace poder ofrecer junto con Iusacell una solución que responde a las necesidades de los profesionales móviles de hoy”.
Por su parte, Juan Carlos Quintana, director de Proyectos de Iusacell, mencionó: “Vivimos en un mundo en el que las necesidades de movilidad y de conectividad con el lugar de trabajo son una prioridad. MovilOffice es una solución segura y efectiva que permite a los usuarios estar en contacto con su oficina, empleados, clientes y proveedores para asegurar que las decisiones se toman en el momento adecuado”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap