Noticias

Continua la promoción de Infocus

Mayoristas y fabricante continúan con la promoción para sus revendedores y distribuidores, con vigencia al 31 de diciembre de 2005.

Sofía DiFalco, especialista de ventas en InFocus México, explicó que los representantes de ventas recibirán automáticamente un boleto para participar en el sorteo cada vez que presenten un reclamo por la venta de un proyector o thin display, con al menos un accesorio que participe o plan de servicio, a través de su programa de Spif regular, Feel the Energy (Siente la energía).
El incentivo incluye aquellos reclamos que se presenten en días laborales hasta el 31 de diciembre. Los sorteos serán mensuales. Es importante aclarar que las ventas de los productos refabricados no son elegibles de participar.
Se realizarán cuatro sorteos mensuales, uno por semana, donde el premio será un certificado con un valor de $500 dólares en efectivo, cortesía del programa ‘InFocus Spend It Your Way’ (InFocus, Gástalo como quieras). El participante se podrá ganar una cena para ocho personas en el restaurante local de su preferencia y donde acepten las tarjetas MasterCard.
Para los ganadores de los países de América Latina, habrá un cheque de American Express por un valor de $500 dólares.
DiFalco aclaró que los premios no son transferibles y que InFocus se reserva el derecho de cambiar o alterar esta promoción en cualquier momento y sin previo aviso.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap