Noticias

Aplicaciones gratuitas para LG Windows Phone 7

LG Electronics y Microsoft se unieron para ofrecer a los consumidores una selección gratuita de aplicaciones, ya que subsidiarán un portafolio de libre acceso a aplicaciones de calidad y que tomen ventaja de las características y diseño únicos del Windows Phone 7.

Cada 60 días se presentarán diez aplicaciones gratuitas con valor de más de 30 dólares. Durante este periodo los clientes de LG con Windows Phone 7 podrán descargar las aplicaciones gratuitamente vía la Tienda de Aplicaciones LG.

Esta acción permitirá a los desarrolladores seleccionados oportunidades de mercadotecnia y recursos para promover sus aplicaciones con LG y el MarketPlace de Microsoft Windows Phone.

Brandon Watson, director para Windows Phone de Microsoft, señaló que la colaboración con LG crea una situación de ganar-ganar para los consumidores y desarrolladores, además, promoverá la demostración de una variedad de juegos de calidad y aplicaciones.

Adicionalmente LG estará ofreciendo a sus clientes de Windows Phone 7 acceso gratuito a más aplicaciones desarrolladas directamente por la compañía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap