Noticias

Autodesk Building Systems satisface

Algunos clientes aseguran que han mejorado la rentabilidad de sus negocios, gracias a los beneficios de Autodesk Building Systems.

Lizardos Engineering Associates, empresa de ingeniería mecánica y eléctrica, adoptó Autodesk Building Systems para crear documentación de construcción y mejorar la coordinación entre los equipos de proyectos.
Esta solución es un software basado en AutoCAD que fue desarrollada para permitir a las firmas de ingeniería mecánica, eléctrica y plomería realizar el diseño de sistemas de edificios y construcción. LEA, una firma de consultoría en ingeniería con 40 años de experiencia que ofrece soluciones de diseño para instalaciones de salud, educativas, industriales, farmacéuticas, comerciales y municipales; ha visto un incremento en sus procesos de construcción de 15% desde que utiliza Autodesk Building Systems.
George Lombardo, ingeniero mecánico y vicepresidente de LEA, afirmó: “Con el uso de esta tecnología, hemos logrado mayor coordinación entre nuestros ingenieros mecánicos y eléctricos. Ahora podemos solucionar conflictos en la fase de diseño, antes de llegar al lugar de la construcción, lo que está ayudando a reducir la necesidad de cambios costosos en el campo, mejorando nuestra rentabilidad”.
Autodesk Building Systems, productividad a la ingeniería MEP
Ofrece visualización de diseño, brindando una retroalimentación en pantalla para la detección de interferencias. Además mejora la productividad, amplía los datos de diseño de ingeniería para proveer una planeación automática, y enlaces a las herramientas de estimación de costos, fabricación y análisis.
“Autodesk siempre ha ayudado a nuestros clientes a elevar su productividad, rentabilidad y calidad de los documentos”, señaló Jay Bhatt, vicepresidente de Soluciones de Construcción de Autodesk. “Estamos contentos de que nuestros clientes de ingeniería MEP estén teniendo éxito con Autodesk Building Systems”.
La solución está disponible con los distribuidores autorizados Autodesk.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap