Noticias

Contea anuncia la nueva adquisición de Avast

1191Noti_ConteaMaría Elena Irigoyen, directora de negocios en Contea, anunció la adquisición que realizó Avast, con sede en Praga, de la compañía de la misma región AVG Technologies.

La compra se completó, luego de la oferta de $1. 3 Billones de dólares. Recordemos que ambas empresas ofrecen soluciones de seguridad, para detección de virus y malware.

Luego de esta fusión la directiva del mayorista que ya trabajaba con ambas marcas checas dijo: “Creemos que la oferta se robustecerá, porque ambas ofrecen tecnología de calidad; Avast actualmente cuenta con el motor de búsqueda más potente del mercado y a diario se detectan y revisan miles de virus. Confiamos que su oferta que es muy parecida se mejorará en tema de protección de end point y oferta en la nube”.

Por otro lado, Iriagoyen explicó que ahora tendrán que esperar un periodo de aproximadamente dos meses en el que ambas empresas realizan sus ajustes y se da la integración completa. Dijo al respecto que estarán en estrecha comunicación para estar informados de los nuevos acuerdos, cambios, modificaciones y certificaciones que devendrán. Para que al mismo tiempo mantengan informados a sus socios de negocio.

La posición de Contea al respecto es positiva y esperan beneficios de esta transición. Iriagoyen, subrayó que en ambas marcas ya cuentan con ingenieros certificados directamente por la marca y mostró disposición de hacer la transición necesaria, para poder tener las herramientas y habilidades para capacitar a los canales ya sea de modo presencial o vía webinars.

“Ahora esperamos una nueva época de innovación en todos los productos. Y nosotros por nuestra parte apoyaremos todos nuestros socios (100 canales que ya trabajan con Avast y los 60 que trabajan con AVG) con capacitaciones”,  concluyó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap