Noticias

Línea Game Drive de Seagate para Xbox

Mediante tres nuevas unidades de disco duro externo, el fabricante ofrece para la consola Xbox más almacenamiento para jugadores: Game Drive, Game Drive Hub y Game Drive Edición limitada de Halo Infinite.

A decir de la marca, la capacidad de dichas unidades soporta  los más avanzados juegos, y funcionan con las consolas Xbox Series X, Series S o One y son compatibles con Game Pass.

Las Game Drive for Xbox y Game Drive Hub for Xbox cuentan con un diseño minimalista y con iluminación LED de color verde que complementa la generación de consolas de juego. La Game Drivetiene un diseño ligero, lo que permite que los jugadores puedan llevar su librería de juegos a donde quieran. Mientras ambas unidades estén conectadas y encendidas con las altas velocidades de la conectividad USB 3.2 de 1.a generación (USB 3.0), la Game Drive no necesita un cable de poder por separado, lo que permite que se juegue desde cualquier lugar (sesión en Xbox Live). Ambas unidades son fáciles de instalar a través de Xbox OS, detalló la marca.

Anunciante

La Game Drive Hub puede permanecer de manera vertical u horizontal, lo que facilita organizar las estaciones de batalla. También cuenta con puertos frontales USB-C y USB-A, así como con un formato compacto y versátil, de modo que los jugadores podrán conectar y encender otros dispositivos de juego periféricos en un solo lugar. Con hasta 8 TB de capacidad.

La Game Drive también está disponible como coleccionable para los fanáticos de Halo. Etiquetada con ilustraciones exclusivas inspiradas en Halo y la estética del héroe Master Chief, así como empaquetada con iluminación LED personalizable.

Las tres nuevas unidades incluyen tres años de Rescue Data Recovery Services para la recuperación de datos y una garantía limitada de un año, informó el fabricante.

La Game Drive está disponible en capacidades de 2 y 4 TB; la Game Drive Hub está disponible en una capacidad de 8 TB, y la Game Drive for Xbox – Edición limitada de Halo Infinite está disponible en capacidades de 2 y 5 TB.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Presentan la SSD FireCuda 530 de 4ta generación de Seagate Gaming

One Touch SSD de Seagate

Simplifica Seagate los flujos de trabajo del edge a la nube

Gaming: El jugador promedio invierte entre 35 mil y 40 mil pesos en México

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap