Fabricantes

Presentan la SSD FireCuda 530 de 4ta generación de Seagate Gaming

•El fabricante anunció durante el SG21 la nueva SSD FireCuda 530 de 4ta generación, la cual estará disponible próximamente para computadoras y consolas de última generación a fin de ofrecer a los gamers una nueva y potente experiencia de juego.

Anunciante

Seagate Gaming dio a conocer la nueva SSD FireCuda 530 de cuarta generación que estará disponible a partir de este verano en diferentes capacidades y modelos para computadoras y consolas de última generación como el Play Station 5, por ejemplo.

Las unidades SSD prometen una mayor velocidad y eficacia que los discos duros mecánicos, además de incluir NVMe, virtud que las coloca un paso al frente en cuanto a la innovación y potencia en el mundo gaming.

“La nueva SSD FireCuda 530 ofrece a los jugadores de computadora el máximo rendimiento y capacidad para disfrutar de los videojuegos, ya que se trata de un nuevo nivel para la línea de SSD de Seagate”, dijo Justin Robey, fundador de Robeytech.

Además, durante el encuentro se señaló que Seagate desarrolló anteriormente los SSD externos para las consolas de Xbox Series X|S y Microsoft. En esta ocasión, la Serie 530 sobresale debido a su velocidad de lectura secuencial de hasta 7300 MB / s y presenta tasas de transferencia hasta dos veces más rápidas que las SSD PCle de tercera generación y doce veces más veloces que las SSD SATA.

Además, las nuevas tarjetas integran la tecnología 3D TLC NAND para asegurar un rendimiento sin precedentes en computadoras. ‘’Esta es la unidad SSD para gaming más rápida y potente de Seagate y la vamos a presentar en nuestro primer evento Gaming virtual demostrando nuestra apuesta. Desde FireCuda 530, hasta nuestra lista de socios e invitados del SG21, estamos aquí para llevarlo todo al siguiente nivel’’, mencionó Jeff Fochtman, vicepresidente de Marketing para Seagate.

De acuerdo a lo expuesto durante el evento, la SSD FireCuda 530 estará disponible en el mercado a partir de este mes en las tiendas y en sus diferentes capacidades. Incluso, algunas incluyen disipadores de calor para asegurar un mejor rendimiento y ventilación en los equipos.

Las presentaciones de la SSD abarcan desde los 500 GB, 1TB, 2TB, y 4TB. Otras novedades de la SSD FireCuda 530 es que incluye Rescue Data Recovery, una garantía de hasta cinco años, SeaTools y DiscWizard, entre otras funciones para una experiencia de juego en computadoras.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap