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Vector, afectado por Wilma

Dada la situación que se dio en Cancún, Quintana Roo, por el paso del huracán “Wilma”, eSemanal platicó con Vector Tecnologías, uno de los desarrolladores ubicados en aquella entidad.

Uriel Chávez, director general de la empresa, explicó que en su infraestructura no sufrió daños, sólo la entrada de agua que ya fue retirada.
Ahora trabajo de manera normal en sus oficinas, aunque no hay luz, ellos cuentan con su planta de emergencia.
Sin embargo, muchos de sus clientes perdieron todas sus instalaciones y “creo que pasará mucho tiempo para que se recuperen, si es que lo logran”.
La mayoría de ellos son empresarios de la zona hotelera y del centro del estado, lugares que fueron muy afectados.
Por lo anterior, la perspectiva de Chávez, es adelantar los planes que tenía para el próximo año de abrir oficinas en el bajío y Monterrey, sin dejar de atender a los clientes ubicados en todo el territorio nacional.
Chávez comentó que continuarán trabajando con los representantes de zona en los diferentes estados donde tienen distribuidores.
Además, la firma continúa trabajando en la liberación de una nueva versión de su solución de control empresarial, con registro biométrico, con huella digital, control de eventos, permisos y prenómina, etcétera, que será liberada antes de finalizar el mes de octubre.
El ejecutivo informó que algunos mayoristas de aquella entidad fueron perjudicados por la pérdida de su bodega, tal es el caso de AEM Computación.

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