Noticias

Ganadores pasan la primera ronda

Con base al programa de lealtad que desarrolló la firma de las ventanas, para beneficio de sus mayoristas y distribuidores Microsoft te lleva al Mundial Alemania 2006, se dieron a conocer los resultados del primer trimestre.

Ruperto Solano, gerente de Mercadotecnia para Canal de Microsoft, explicó: “Se reconoció la lealtad de los distribuidores hacia sus mayoristas y hacia la marca, durante los primeros tres meses de la promoción”.
La firma entregó 118 televisiones de 25 pulgadas a los ganadores provenientes del DF y Estado de México, los cuales tienen la posibilidad de continuar participando en los siguientes dos trimestres y al final, ganar un viaje doble en junio de 2006, al mundial de Alemania.
Dada esta estrategia, el número de distribuidores que compra la marca a través de cualquier mayorista, aumentó de los 1,400 que se contaban mes a mes, a 1,750 en este último trimestre, pero esperan cerrar el programa con alrededor de 2,500.
La próxima entrega se llevará a cabo en enero, cuando además se celebrará la entrega de premios de manera simultánea en Guadalajara y Monterrey, mientras que los participantes de las demás entidades serán premiadas a través de su mayorista.
Éstos ubicados en 23 ciudades del país, participaron en todos los esquemas de licenciamiento: Open Negocios, Caja de Producto y COEM, quienes delimitaron sus propias políticas de participación, ya que también fueron los encargados de invitar a los socios a formar parte del programa.
Cabe destacar que en promedio, cada mayorista y premiará a alrededor de cinco a siete distribuidores, mientras que los submayoristas están en el rango de las dos televisiones por trimestre.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap