Noticias

Tyco Electronics certificará a su canal a nivel nacional

Como una de las prioridades de este año por certificar a su canal de distribución, Tyco Electronics anunció el calendario de su Programa de Certificación, el cual cubrirá diferentes plazas de la República Mexicana.

El Programa de Certificación de Tyco comenzará en marzo y se tiene contemplado que concluya en septiembre. Con ello el fabricante tiene como objetivo, certificar, capacitar y actualizar a su canal.

 

Los módulos que comprende el curso son los siguientes:

-AMP ACT I” Instalación y Conectorización: Introducción al Cableado Estructurado y práctica,  Instalación de Sistemas de Cableado, Terminación de Sistemas de Par Trenzado y práctica, Terminación de Cableado de Fibra Óptica y práctica y  Evaluación final.

-AMP ACT III” Certificación, Solución de Problemas y Diseño, se impartirán los siguientes temas: Información y Análisis de Diseño, Infraesctructuras de Telecomunicaciones, Espacios, Cableado Horizontal y Canalizaciones, Cableado de Backbone y Canalizaciones, Arquitectura de Red Centralizada, Cableado de Distribución de Zonas, Soluciones de Diseño y Presentaciones y Evaluación Final.

 

A este respecto, Jorge Silva comentó que además de “ofrecerles los elementos necesarios para la generación de nuevos y mejores negocios, el Programa de Certificación forma parte de nuestra estrategia de mercadotecnia y comunicación, dirigida al Canal “, todo lo anterior con el fin de ofrecer un beneficio permanente y constante para los socios de negocios” agregó Jorge Silva.

 

El tiempo de duración es de una semana con un horario establecido de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, en la siguientes ciudades y fechas:

 

CIUDAD

FECHA

México, D.F.

19 al 23 de Febrero

Hermosillo

5 al 9 de Marzo

Ciudad de México (oficinas de Tyco Electronics)

26 al 30 de Marzo

Puebla

16 al 20 de Abril

Monterrey

14 al 18 de Mayo

Guadalajara

28 de Mayo al 1ero. de Junio

León

4 al 8 de Junio

Villahermosa

25 al 29 de Junio

Tijuana

13 al 17 de Agosto

Querétaro

3 al 7 de Septiembre

Chihuahua

24 al 28 de Septiembre

Para mayor información dirigirse con Ivonne Vargas, Coordinadora de Mercadotecnia de Tyco Electronics al teléfono: 1106-0961 o al correo: [email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap