Noticias

Fomento a la digitalización

AMD, Pinnacle, ASUS, Logitech, Samsung y XPC lanzan en conjunto la campaña “Digitaliza tu vida”.

“Digitaliza tu vida” es una campaña que tiene como objetivo invitar y capacitar a usuarios con diferentes niveles de conocimiento en cómputo, sobre cómo pueden digitalizar los momentos más importantes de su vida de una forma, rápida, fácil y accesible a partir de formatos análogos, como fotografías impresas, cintas de video VHS, audio cassetes y discos de vinil.
Esto es una respuesta a las necesidades de las personas de explotar al máximo los dispositivos digitales con que cuentan ahora. Al respecto, Rogelio Mejía, gerente de Marketing de Consumo de AMD México, señaló que la solución ofrecida por las compañías participantes está pensada para que la gente digitalice y guarde sus recuerdos, a través de la tecnología de la marca que representa.
“El estilo de vida digital, es una tendencia que está siendo bien adoptada por la mayoría de los nuevos usuarios; sin embargo, les falta explotar las capacidades adicionales de los dispositivos que ya poseen, por ejemplo, la mayoría de los usuarios utilizan sólo el 10% de las aplicaciones y utilidades de nuestro Software Studio 9”, declaró Manuel López, gerente de Marca en Pinnacle México.
Por su parte, Roxanna Lee, gerente de Ventas y Marketing de ASUS en Mexico, expresó que ella representa a una empresa de tecnología orientada a la investigación y desarrollo y tiene la finalidad de satisfacer las necesidades de los usuarios.”La computadora ocupa un lugar central, en el entretenimiento de las personas hoy en día, por ello ASUS fabrica componentes con funciones útiles y sencillas en beneficio del usuario”, comentó.
En tanto, Raúl Esquivel, gerente de Mercadotecnia de Logitech para México y Centroamérica dijo que la marca hace fácil la vida de las personas, al diseñar y fabricar productos con funciones que incrementan la productividad, mejoran la comunicación y maximizan la experiencia, permitiendo que el usuario se concentre en la tarea y no se preocupe por el manejo de la computadora.
Armando Ramos, gerente de Mercadotecnia de la división de Tecnologías de Información de Samsung, comentó: “La tecnología visual presentada por los monitores Samsung proveen la mejor experiencia de trabajo y entretenimiento gracias a la diversidad de opciones de tamaño de pantalla, resolución, brillo y contraste que nos ubica a la vanguardia de fabricación como lo son LCD y Plasma”.
Por último, Rodrigo Guerrero, director General de XPC, manifestó: “La computadora es hoy en día, un centro de medios que interviene en áreas ajenas al trabajo como son el entretenimiento y otras funciones inteligentes, por lo que contar con un equipo poderoso, con hardware y software de última generación, brindan al usuario una experiencia completamente distinta a la convencional”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap