Noticias

Disponibles soluciones de seguridad

Ambas empresas firmaron una alianza que representa una opción más de negocio para los socios que venden productos y soluciones de Check Point; su fin es brindar un mayor posicionamiento en el mercado, además de la ampliación de la cadena de distribución.

Al respecto, Vicente Amozurrutia, gerente de Área Norte de Latinoamérica de Check Point, refirió que habrá inversión mutua para una mayor penetración, cobertura especializada y experiencia en el mercado de seguridad, buscando crear una alternativa para el canal actual en soluciones de seguridad.
“Compartimos la misma visión de negocios, lo cual se traducirá en estrategias innovadoras de desarrollo de canal y del mercado de seguridad en México”, indicó el directivo.
Por su parte, Fernando Gurrola, director General de Nexsys de México, estableció que gracias a su modelo de negocio de mayoreo especializado de software, cada vez más resellers optan por trabajar con ellos.
“Entendemos las necesidades específicas del sector y les brindamos un servicio diferenciado al agregar valor en tres áreas: Apoyo, desarrollo al canal y generación de demanda”, comentó Gurrola.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap