Noticias

Avaya compra Nimcat Networks

Nimcat Networks es un fabricante de software de comunicaciones por Protocolo Internet (IP) con compartimiento de recursos de igual a igual (peer-to-peer) integrado.

El software es actualmente conocido como nimX, y está diseñado para ser integrado en teléfonos IP para empresas. Al colocar la solución en el teléfono y eliminar el uso de hardware adicional, como por ejemplo servidores para el uso de aplicaciones y el procesamiento de llamadas, la instalación se simplifica y los costos iniciales se reducen.
Integrar la inteligencia de comunicaciones directamente en los puntos finales, en vez de integrarla en la red, permitirá implementar comunicaciones con compartimiento de recursos de igual a igual (peer-to-peer) racionalizado, de manera rápida y efectiva con relación a los costos.
Avaya adquirió Nimcat Networks por aproximadamente $46 millones de dólares canadienses, en efectivo. Nimcat Networks es de propiedad privada y tiene sus oficinas centrales en Ottawa, Canadá.
Avaya espera que la adquisición represente un centavo por acción diluida en el cuarto trimestre fiscal de la compañía, principalmente relacionado a los aproximadamente $3.2 millones de gastos por concepto de investigación y desarrollo en proceso.
Los planes de investigación y desarrollo incluyen la incorporación del software de Nimcat Networks a las ofertas de telefonía IP de Avaya.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap