Hoy canalNoticias

Blue Coat y HP combaten ataques avanzados dirigidos

Blue Coat Systems anunció su colaboración con HP a fin de entregar una defensa para combatir el ataque de amenazas persistentes avanzadas. La solución ofrece proporcionar control operativo a través de la detección, el aislamiento y la remediación al alinear la protección perimetral con la inteligencia y el análisis de seguridad accionables.

Asimismo mencionó que entregarán un enfoque transformativo que integra defensas para cada etapa del ciclo de vida de las amenazas y automatiza el uso compartido de la inteligencia a través de la infraestructura de seguridad. La solución proporcionará una respuesta holística que se basa en los siguientes elementos:

–Visibilidad completa de todo el tráfico en la red para identificar amenazas y exfiltración de datos mediante el uso del cifrado para evitar las defensas de seguridad.

–Defensas perimetrales que bloquean todas las amenazas y las fuentes de malware conocidas.

–Inteligencia y análisis accionables que reducen el tiempo entre la infracción, la detección del incidente y la respuesta.

–Respuesta a incidentes integrada con la inteligencia contra amenazas después de la infracción para fortificar las defensas perimetrales en tiempo real.

La integración de la solución de protección contra amenazas avanzadas de Blue Coat con HP Threat Central y las evaluaciones automatizadas de amenazas permitirán a los analistas de seguridad obtener un control operativo al cerrar la brecha entre la infracción, la detección del incidente y la remediación, explicó el fabricante de soluciones de seguridad.

“Al asociarnos estamos ayudando a las empresas a enfrentar las amenazas persistentes avanzadas en cada etapa del ciclo de vida de éstas con una solución que integra los productos de seguridad líderes de la industria a fin de compartir la inteligencia contra amenazas y proporcionar control operativo”, comentó Joe Levy, director de Tecnología de Blue Coat Systems.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap