Noticias

Por una convergencia extrema

Con el objetivo de dar los apoyos necesarios a los canales para el cierre de más y mejores negocios, se llevó a cabo “Convergencia al extremo”; el más reciente foro de Extreme Networks donde se presentó Gordon L. Stitt, CEO de la firma, quien abordó temas relativos al desarrollo de ventajas competitivas y generación de valor agregado a través del uso de infraestructuras convergentes.

Los temas de los seminarios se enfocaron hacia los beneficios de integrar diversas aplicaciones y servicios de datos, voz y video en una sola red, de tal forma que se optimicen los costos para permitir que los clientes logren mayor competitividad.
Además, se presentaron nuevas tecnologías y compromisos de la empresa atendiendo a su enfoque hacia las redes convergentes tanto alámbricas como inalámbricas.
Cabe destacar que la asistencia también se nutrió de clientes y usuarios interesados; “hicimos converger a canales y clientes para otorgarles las mejores alternativas para tener una infraestructura de red que les permita ser más eficientes y competitivos”, explicó Carlos Perea, gerente regional para México y Centro América en Extreme Networks.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap