HP busca hacer empresas rentables
HP presentó su estrategia de negocios Bussiness Technology (BT), la cual ofrece soluciones que ayudan a empresas a elevar su crecimiento, reducir costos y disminuir riesgos.
El enfoque de la compañía permite a altos directivos y encargados de informática ver hacia dónde dirigir sus inversiones de tecnología para obtener resultados óptimos en su negocio.
Nicolo Alaimo, vicepresidente y gerente general de la División de Soluciones de Software para América Latina y el Caribe de HP, comentó que las organizaciones deben tener una estructura adecuada que permita reaccionar ante las necesidades y evoluciones del mercado y así tener ventajas competitivas sobre otros jugadores.
Los pilares de la estrategia del fabricante incluyen planes para optimizar la demanda de aplicaciones, asegurar la inversión mediante pruebas de calidad y rendimiento, y administración, monitoreo y diagnóstico en la entrega de servicios.
Optimización de tecnología de negocios
Infraestructura adaptable
Optimización de la información del negocio
La oferta de Business Techonolgy de HP es para todo tipo de empresas y se entrega por medio de su red de asociados. El canal recibe capacitación para otorgar soluciones en almacenamiento, servidores, software y servicio.
Gustavo Gómez, vicepresidente de Ventas de HP México, exhortó a sus distribuidores ser agentes de cambio e innovación, pues en la medida que decidan sofisticar su oferta de hardware tradicional a software o servicios, evolucionarán y tendrán mejores oportunidades de negocio, con mayor rentabilidad y contribuirán a difundir la cultura informática en el medio empresarial mexicano.
Contacto:
Agustín Alaman
Carlos Arochi