Noticias

HP busca hacer empresas rentables

HP presentó su estrategia de negocios Bussiness Technology (BT), la cual ofrece soluciones que ayudan a empresas a elevar su crecimiento, reducir costos y disminuir riesgos.

El enfoque de la compañía permite a altos directivos y encargados de informática ver hacia dónde dirigir sus inversiones de tecnología para obtener resultados óptimos en su negocio.

Nicolo Alaimo, vicepresidente y gerente general de la División de Soluciones de Software para América Latina y el Caribe de HP, comentó que las organizaciones deben tener una estructura adecuada que permita reaccionar ante las necesidades y evoluciones del mercado y así tener ventajas competitivas sobre otros jugadores.

Los pilares de la estrategia del fabricante incluyen planes para optimizar la demanda de aplicaciones, asegurar la inversión mediante pruebas de calidad y rendimiento, y administración, monitoreo y diagnóstico en la entrega de servicios.

       Pilares en servicios y soluciones

 

Optimización de tecnología de  negocios 

Infraestructura adaptable

Optimización de la información del negocio

La oferta de Business Techonolgy de HP es para todo tipo de empresas y se entrega por medio de su red de asociados. El canal recibe capacitación para otorgar soluciones en almacenamiento, servidores, software y servicio.

Gustavo Gómez, vicepresidente de Ventas de HP México, exhortó a sus distribuidores ser agentes de cambio e innovación, pues en la medida que decidan sofisticar su oferta de hardware tradicional a software o servicios, evolucionarán y tendrán mejores oportunidades de negocio, con mayor rentabilidad y contribuirán a difundir la cultura informática en el medio empresarial mexicano.

Contacto:

Agustín Alaman

[email protected]

Carlos Arochi

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Email
  • Print
  • More Networks


Copy link
Powered by Social Snap