Noticias

eLearning desde Creswin

Con el objetivo de desarrollar a su canal con mayor calidad, Creswin adquirió una herramienta de e-learning a través de la cual proporcionará capacitación vía remota en temas como operación, programación, tecnología de información y ventas.

La herramienta adquirida para tal efecto fue Webex que además cuenta con otros módulos que benefician la operación de la empresa.
Esta iniciativa permitirá a sus clientes y socios de México, América Latina y Estados Unidos, obtener la capacitación, exámenes, calificaciones así como su certificación, los resultados se reportarán inmediatamente en su página web en la sección distribuidores.
De esta forma, “le damos difusión al canal, para que los clientes estén enterados de que los socios que los atienden están bien calificados”, comentó Claudia Figueroa, directora comercial de la firma.
Cabe destacar que Creswin destinó un área especial para impartir este tipo de capacitación: Creswin University.
La directiva señaló que la primera capacitación remota fue a finales de mayo, a la que se conectaron 12 distribuidores ubicados fuera del DF, además de los que acudieron a las instalaciones de la firma, donde también continuarán llevándose a cabo.
Para conocer el calendario mensual de cursos, puede ingresar a www.creswin.com.mx o contactar a Claudia Figueroa, al 01 (55) 5565-0440.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap