Noticias

SonicWall estrena soluciones

La compañía anuncio la expansión de su portafolio de seguridad inalámbrica con el lanzamiento de su punto de acceso administrado SonicPoint G.

Combinado con las herramientas de seguridad de SonicWall, el producto crea servicios de administración unificada contra ataques en el soporte seguro de la red.
El SonicPoint G es un punto de acceso 802.11b/g administrado, flexible con beneficios como antenas omni direccionales de 5dbi removibles. Asimismo, en la opción de antena compuesta de 802.11a/b/g, el punto de acceso del SonicPoint es configurado automáticamente, administrado centralmente y actualizado por el firewall de inspección profunda de última generación de SonicWALL.
Por otra parte, el fabricante anunció una alianza de tecnología inalámbrica segura al incluir a un grupo de innovadores de tecnología global, cuyas soluciones adicionan nuevas capacidades a la oferta inalámbrica de SonicWall y le permite a sus socios de negocio entregar un amplio rango de soluciones de red seguras, confiables, tanto alámbricas como inalámbricas.
Los socios que conforman las alianzas de tecnología inalámbrica de SonicWall son:
–Axis Communications: es proveedor de tecnología de vigilancia en redes de video IP y digitales
–HyperLink Technologies: desarrollador de sistemas de rango inalámbrico extendido LAN e Internet inalámbrico
–Network Chemistry: es una compañía de seguridad en radio frecuencia, que provee detección y prevención de intrusos en el rango 802.11.
–PowerDsine: es un proveedor de tecnología Power over Ethernet (PoE), que permite que el poder sea transmitido sobre el mismo cable de red como datos

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap