Noticias

Servidor vía pago por utilización

Unisys invitó a los ISV (Intependent Software Vendors) a trabajar con ellos en el esquema de precios de pago-por-utilización. Asimismo, dio a conocer su nueva línea de servidores, listos para Java.

Los modelos de negocios con este esquema y la tecnología de medición que introdujo Unisys el año pasado en su línea ClearPath Plus, ahora cuentan con una tercera parte del negocio de mainframes Unisys.
Ángel Morales, director de Sistemas y Tecnología, para México, Puerto Rico y Costa Rica de Unisys, explicó “ponemos la tecnología que necesitan los clientes en los próximos cinco años y junto con ellos se diseña la manera en que pagarán por el uso”.
El modelo para este esquema es el servidor 595, a finales del presente año la compañía planea introducir su segunda generación de este modelo de negocio a uno llamado “pago-por-servicio”, entregada a través de socios ISV.
Los clientes podrán pagar por el poder de cómputo que utilizan, basado en una métrica predefinida, importante para sus negocios.
Con esta apertura hacen “disponible una solución segura y de alto nivel de computo y poder transaccional a todas aquellas casas de software, compañías que desarrollan paquetes y soluciones con un fácil acceso a través de Java”.
A nivel corporativo hacen el llamado a todos los ISV a nivel mundial, que estén interesados en integrar una aplicación a su plataforma.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap