clientes del canal

Retomando el concepto de conectividad

La relación entre la compañía ASTECI y el integrador SPD, tuvo como prioridad, la necesidad de la primera por obtener una solución que le ayudara a cerrar un negocio importante, la cual sí encontró en el integrador. Sin embargo, una pieza necesaria para cerrar la pinza fue Allied Telesyn.

El caso de éxito de las compañías ASTECI y el integrador SPD (eSemanal 663), demostró que el trabajo puntualizado y bien definido lleva a desarrollar proyectos que sí cumplen sus objetivos y resuelven una necesidad.
Pero otro de los jugadores que contribuyó a que esta misión de trabajo llegara a buen puerto, fue Allied Telesyn. Juan Alcántara, director Regional para México y el Caribe del fabricante detalló: “Para nosotros era muy importante esta referencia, pues nos hemos colocado no solo como un proveedor de equipos IP, sino también para ofrecer servicios, y de la mano con nuestros integradores, en este caso SPD, llegar al usuario final y ofrecerle la solución que busca”.
Alcántara agregó que al conocer los requerimientos del proyecto y su complejidad, refirió tanto al integrador como al cliente, que sus equipos encajaban perfectamente en el proyecto, “además de que siempre van a tener una gran disponibilidad”.
Más allá de la conectividad
El proyecto de ASTECI y SPD tenía por objetivo implementar en las instalaciones del primero una infraestructura para ofrecer los servicios de conexión adecuados. Para ello establecieron una red en las cual incluyeron switches y ruteadores del fabricante:
-Ruteador Allied Telesyn AR410 con tarjeta de VoIP AR027, en la oficina
-Ruteador Allied Telesyn AR410 con tarjeta de VoIP AR027 Switches Allied Telesyn 8350GB en el Centro de Atención de Naucalpan
-Ruteador Allied Telesyn AR410 con tarjeta de VoIP, Switch Allied Telesyn Rapier G6 y Switches Allied Telesyn 8350GB en el Centro de Atención de Querétaro
Asimismo, Alcántara indicó que pueden garantizar al usuario final –por medio de sus integradores–, la propuesta, el diseño de la aplicación y la instalación de la misma, además de un esquema de servicios adicionales, como soporte técnico.
Finalmente el ejecutivo resaltó que para beneficio del canal y del usuario, siguen con una fuerte presencia local para respaldar toda su base instalada y sus aplicaciones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap