Noticias

Creswin descuenta a su canal 40%

El canal de Creswin podrá actualizar su sistema con 40% de descuento en el precio de sus herramientas De Crescendo a Creswin 3, cuyo costo normal es de $2,500 pesos, pero estará a $1,500, mientras que la actualización de Creswin 2.x a Creswin 3, que es de $1,250 pesos estará a $750.

La vigencia del descuento de las versiones anteriores a Creswin 3 y de Crecendo termina el 31 de agosto de este año.
“Para nosotros es primordial apoyar al canal, para que los usuarios finales sigan recibiendo los beneficios más actuales del sistema” dijo Ignacio Vizcaíno, director general de la firma.
Cabe destacar que Creswin 3 incluye, sin costo adicional, en línea y en tiempo real, el vendedor móvil a través de un celular o un PC Pocket, la dirección a distancia y la tienda virtual.
Asimismo, Claudia Figueroa, directora comercial de la compañía destacó “Seguiremos apoyando al canal para continuar con nuestra estrategia de expansión en México, Estados Unidos y Medio Oriente”.
Además continuarán proporcionado apoyo de folletería, demostraciones masivas, cartera de clientes, canalización de oportunidades, así cómo capacitación de Operación, Programación, Tecnología de Información y Ventas, a través de sus aulas virtuales por Internet o en las instalaciones de la empresa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap