Noticias

Ahora, el epicentro fue en Torreón

Integradores coahuilenses recibieron, el pasado 19 de octubre, a Centro de Conectividad y compañías que les han acompañado en el roadshow con el esquema de trabajo Roll Playing, “que consiste en cinco mesas con cada uno de los fabricantes explicando sus soluciones, lo cual permite a los resellers concebir una solución integral con los elementos de cada fabricante”, explicó Sergio Roldán, gerente de Marketing del mayorista.

En un escenario ambientado por dunas del desierto de Coahuila, 3Com, Belden, Cablofil, Ideal y Panasonic mostraron los beneficios de trabajar en conjunto con CDC, que ofrece un servicio integral desde todas sus sucursales, impulsando los negocios locales.

 

Gerardo Tinoco, director general de CDC, mencionó que desde la sucursal de Monterrey atienden Torreón, Coahuila; y Gómez Palacio y Lerdo,Durango, que por su cercanía y crecimiento presentan una excelente oportunidad de negocio para los integradores de la zona.

 

Magdalena Jiménez, gerente de la sucursal regia, quedó como contacto directo para atender las necesidades de la región y se encargará de ofrecer la atención, así como la actualización en cuanto a tendencias del mercado de las telecomunicaciones.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap