Noticias

CA estrecha relaciones con socios

Con el objetivo de fortalecer su relación con sus distintos públicos y ofrecer información relevante sobre la industria de las TI, Computer Associates México presentó La Comunidad CA.

La Comunidad CA ofrecerá en todas sus actividades, información a las empresas de todos los tamaños y sectores, dependencias de Gobierno, distribuidores, usuarios finales y medios de comunicación, a través de un formato interactivo para establecer un puente de comunicación continua.
José Antonio Couttolenc, director general de CA México, explicó: “Por medio de La Comunidad CA buscamos compartir nuestros conocimientos y visión sobre la industria de TI y las tendencias que observamos, acercándonos a nuestros distintos públicos para establecer con ellos una relación de largo plazo”.
Durante el mes de agosto, La Comunidad CA iniciará sus actividades con una serie de Webcasts o seminarios técnicos, en los cuales podrán participar las personas interesadas en los distintos temas esenciales de la industria, que destacados expertos a nivel mundial y local analizarán y discutirán con los participantes según el siguiente calendario:
Calendario
–9 de agosto, de 17:00 a 18:00
Almacenamiento
Impartido por: Luis Godinez, gerente de Desarrollo de Nuevos Negocios y Eduardo López, Consultor Senior.
–16 de agosto, 17:00 a 18:00
Seguridad
Impartido por: Jorge Plascencia, gerente de Desarrollo de Nuevos Negocios.
–23 de agosto, de 17:00 a 18:00
Administración de Operaciones de TI
Impartido por: Oscar Becerril, Business Technologist y Guillermo Pérez, Consultor Senior
–30 de agosto, de 17:00 a 18:00
Optimización de Servicios al Negocio
Impartido por: Guillermo Pérez, Consultor señor y Oscar Becerril, Business Technologist
Para participar en estos seminarios técnicos que se llevarán a cabo a través de una conferencia vía Web, los interesados se pueden registrar en la página de CA México: www.ca.com/mx/comunidadtecnica/ y posteriormente, llenar el formulario indicando el tema de interés.
Para más información visite ca.com/mx, envíe un correo electrónico a [email protected] o comuníquese al teléfono 5387-5421, del interior del país lada sin costo al 01 800-500-6205.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap