Noticias

HP OpenView

HP presentó dos innovadores productos de software que ayudan a las empresas a incrementar el control sobre sus operaciones del negocio y su tecnología de información.

HP OpenView ayuda a los clientes a cumplir con las regulaciones gubernamentales y a administrar la entrega de servicios de TI a través de arquitecturas orientadas a servicios (SOAs), las cuales emplean estándares de la industria y principios de diseño y arquitectura específicos para ofrecer servicios de aplicaciones.
El nuevo software HP OpenView Compliance Manager automatiza y supervisa en forma continua los controles internos y administra los procesos del negocio, al tiempo que se apega con eficiencia a regulaciones como la Ley Sarbanes-Oxley de 2002. El software brinda una vista completa a los directores ejecutivos de información para evaluar y atender aquellas áreas con mayor riesgo de cumplimiento de TI.
El nuevo software HP OpenView SOA Manager brinda el control para entregar con éxito TI a manera de servicio a través de arquitecturas orientadas a servicios.
“Con las soluciones de administración HP OpenView para la Empresa Adaptable, los CIOs tienen más control sobre sus divisiones y activos de TI, lo que les permite gerenciar la TI de acuerdo a los requerimientos del negocio”, dijo Gustavo Gómez, Director del área de Software en HP México.
“Ahora estamos llevando este punto de control hacia las áreas de cumplimiento y de SOAs por medio de soluciones nuevas y completas que se integran en el software de administración y en los servicios profesionales. Los clientes se beneficiarán de una reducción de costos de TI, mayor flexibilidad, eficiencia y menor riesgo”, señaló Gómez.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap