Noticias

Electrónica de consumo para distribuidores

Ingram pone a disposición de su red de distribuidores la línea de equipos electrónicos de consumo de Ben-Q, Infocus, Logitech, Samsung, Sony y Toshiba, con el fin de complementar la oferta de TI y llevar soluciones para el hogar y oficina.

De acuerdo con la firma distribuidora, este mercado tiene un valor de 2.5 millones de dólares, por lo que representa una oportunidad para que sus socios incrementen su ganancia.
Pantallas LCD y de plasma, televisores, teatro en casa, cámaras web, reproductores de DVD, cámaras de video y digitales, impresoras fotográficas, escáneres, video proyectores para hogar y empresa, sistemas de audio, MP3, así como dispositivos y accesorios para conectarlos alámbrica o inalámbricamente, conforman la nueva propuesta del mayorista.
Eduardo Coronado, director de Ventas de Ingram, indicó que el segmento más representativo es el video, seguido de televisiones, audio y finalmente, cámaras.
El ejecutivo aseguró que la convergencia digital permite integrar a las soluciones de TI productos de electrónica, por lo que la automatización en el hogar es una opción interesante para el distribuidor.
Agregó que existen muchas más aplicaciones para esta línea de productos, “tan sólo un ejemplo es la instalación de monitores en bares, consultorios médicos y transporte público y foráneo”.
De igual manera, comentó que todos aquellos socios que ya participaban en licitaciones con la venta de computadoras u otros dispositivos, ahora podrán incursionar en los concursos de aparatos electrónicos.
Coronado informó que los precios otorgados a sus socios son competitivos, respecto a los manejados en retail. Asimismo Ingram estará a cargo del trámite de las garantías.
Con el fin de agilizar el acceso, exhibición y búsqueda de esta gama de productos, el mayorista trabaja en la construcción de un micrositio.
Desde el pasado 21 de julio está disponible el nuevo portafolio, que puede ajustarse a la línea de crédito del distribuidor o también existen planes de financiamiento.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap