Noticias

CSM 2100 de SonicWall

Combina filtrado de contenido completo y administración de ataques de Internet, en una herramienta única integrada.

El fabricante introdujo su dispositivo integrado seguro y administrador de contenidos, el cual permite proteger redes e incrementar su productividad, usando una combinación de capacidad de filtrado de contenido con gateway antivirus y protección spyware.
El Administrador de Contenidos de Seguridad 2100 2.0 (CSM, por sus siglas en ingles) de SonicWALL es un dispositivo, que puede ser usado con todas las marcas principales de firewall VPN, permitiendo a los administradores de TI extender sus inversiones existentes en seguridad de redes con facilidad plug and play a una fracción del costo de soluciones similares.
Mientras que los empleados de cualquier empresa, tienen acceso al Internet desde sus puestos de trabajo, se ocupan de actividades que van desde “bajar música” (45%), juegos (11%) o buscar nuevos trabajos (45%), de acuerdo a un estudio realizado por Vault.com, los problemas se incrementarán por el uso sin control del Internet, incluyendo desgaste del ancho de banda, pérdida de productividad, problemas legales relacionados con contenido inapropiado y comprometer la seguridad de la red.
Una encuesta de Seguridad y Crimen de Computo, publicada por CSI/FBI, en el 2004, indica que el 78% de las compañías en Estados Unidos han sido afectadas por viruses, gusanos y spyware, con muchos de estos ataques enviados a través de sitios de compras en línea, descargas de programas, Mensajeros Instantáneos o aplicaciones Persona a persona. Las investigaciones de IDC indican que los mercados combinados para antivirus, anti spyware y soluciones de filtrado web, alcanzarán mas de $8 millones de dólares en el 2008.
El CSM 2100 de SonicWALL solucionará todos estos temas al integrar, las aplicaciones del filtrado de contenido e Internet, en una herramienta simple y económica.
Sus capacidades de inspección profunda de paquetes que permiten identificar aplicaciones peligrosas en el nivel de paquetes, detienen los ataques adicionales que pueden ser enviadas por otras soluciones de filtrado de contenido, y su ingeniería dinámica de valuación en línea permite a los usuarios obtener detección en tiempo real, de URLs sin clasificación.
El aparato puede ser administrado remotamente desde cualquier punto de la red usando el galardonado software Sistema de Administración Global (GMS, por sus siglas en ingles) de SonicWALL, así como las capacidades de reporteo disponibles a través del ViewPoint 2.9.3 de SonicWALL.
Beneficios incluidos en el CSM 2100 CF v 2.0:
–Reinspección libre de paquetes profundos para rechazar viruses, gusanos y spyware, desde la entrada principal
–Contenido de perfiles
–Soporte de multiprotocolos (SMTP; HTTP; FTP; IMAP; POP3; Mensajeros Instantáneos; P2P; NetBios; y la mayoría de protocolos basados en flujo)
–Valuación de contenido en tiempo real y análisis de URL inteligente
–Filtrado de contenido e Internet de contenidos inapropiados
–Caídas del sistema activas y pasivas
–Firmas simples con directorio activo
–Herramienta stand-alone que trabaja en línea, detrás de cualquier marca de firewall
–Instalación Plug-and-play
–Administración de sistema comprensiva y módulos de reporte
–Escalabilidad infinita

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap