Cambio de directivo en Nortel
La empresa designó a Gustavo Carriles como el nuevo director de Mercadotecnia para la subsidiaria mexicana.
En esta posición, Carriles tendrá como responsabilidades el promover tanto la imagen corporativa, como las caracterÃsticas de los productos y soluciones, servicios y promociones que Nortel ofrece al mercado corporativo mexicano, con el objetivo de incrementar la demanda de la oferta tecnológica para este segmento de mercado.
“Es para mà un reto muy interesante la mercadotecnia en una empresa como Nortel, el enfoque actual debe ser estratégico, 100% orientado al resultado de la venta de soluciones y no de productos”, aseguró Carriles.
Indicó que este reto le permitirá fortalecer el posicionamiento de la marca en las diferentes categorÃas en las que Nortel se desarrolla dentro del mercado corporativo mexicano.
El nuevo directivo cuenta con más de 15 años de experiencia en compañÃas de alta tecnologÃa, previo a unirse a Nortel, Gustavo Carriles se desempeñó como director de Canal y Distribución para Apple Computer de México.