Noticias

Buzón E agrega valor a su certificación como PAC

Actualmente la firma busca dar seguimiento a la oportunidad de negocio que representa, la última versión, tanto de la factura como contabilidad electrónica. Si bien tiene el certificado de Proveedor Autorizado de Certificación (PAC) para el timbrado de los comprobantes fiscales digitales también dispone de servicios profesionales y automatización de procesos.

Salvador Gómez, director General de la firma, destacó: “El tránsito hacia las nuevas disposiciones ha sido complicado a nivel tecnológico con la modificación de los sistemas. Para los contribuyentes es importante contar con el respaldo de un socio tecnológico, por nuestra parte buscamos ayudarlos a cumplir con el marco fiscal además de reducir costos”.

Uno de los diferenciadores de la firma es el nivel de servicio que ofrece, ya que cuenta con un equipo de especialistas, por ello cuenta con diferentes opciones de consultoría tanto telefónica como en redes sociales. Por el momento la firma prepara el lanzamiento de una solución enfocada en los complementos de pago, los cuales entrarán en vigor a partir de septiembre.

Octavio Ocaña

En relación al modelo de negocio, Octavio Ocaña, gerente comercial de Buzón E, agregó: “Contamos con esquema de venta directa en línea pero también trabajamos con integradores certificados los cuales están especializados en verticales como logística, nóminas o finanzas. Por ello contamos con un programa con diferentes incentivos comerciales”.

Otra opción de negocio está en la integración de los servicios de timbrado de comprobantes fiscales digitales para integrarse con diferentes sistemas administrativos y contables. Entre los proyectos de la firma destaca su incursión, a través de canales, en otros países de la región, por el momento se evalúan los mercados de Colombia, Panamá y Perú.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap